Ley de la segunda oportunidad

Ley de la segunda oportunidad


La ley de la segunda oportunidad es una ley que entró en vigor en Vilanova i La Geltrú –y en el resto de territorio donde se aplica– el 28 de julio de 2015.


Esta ley permite, tanto a familias, autónomos, emprendedores y empresarios que tienen deudas de cualquier clase, liberarse de las mismas mediante el cumplimiento de los requisitos que establece la ley a través del procedimiento señalado en la ley a la que nos referimos.


Como sabemos, en la actualidad, existen muchas personas que han avalado o afianzado deudas de sus empresas o que simplemente, al quedarse sin trabajo o ver reducidos significativamente sus ingresos, arrastran deudas que no les permites seguir adelante con normalidad.


Desde De Sojo & Valero Abogados, como especialistas en esta materia, podemos ayudar a todas estas personas para que obtengan una verdadera segunda oportunidad. De esta manera, intentamos que todo el mundo pueda continuar con la calidad de vida y estilo de vida que llevaba hasta que, por cuestiones que no deseaba, una situación le forzó a cambiar esas costumbres.